24 de mayo de 2013

El Fiscal que no investiga la red narco-prostibularia

Fiscal Di Lello
Fiscal Di Lello
El fiscal federal Jorge Felipe Di Lello tiene la investigación de la causa por el Mapa del Crimen Organizado de Recoleta hace un año. En el expediente judicial no tiene nada más que pedidos de informe a la PFA y la fiscalía antitrata.
Di Lello no logró descubrir ninguna red mafiosa, porque no dispuso ninguna medida, por ejemplo podría haber intervenido las líneas telefónicas.
Los vecinos que integran Recoleta Insegura se movilizaron el 7 de mayo de 2012 contra los narco-prostíbulos alrededor del cementerio de Recoleta, entre ellos Madaho’s clausurado hace un mes. Ese mapa incluía 41 tugurios de la mafia. Después de un año los vecinos vuelven a movilizarse porque la red mafiosa se amplió en 54 prostíbulos, uno de ellos en la cuadra de un colegio y tres frente a la sede comunal.
Un año tuvo Di Lello para investigar y avanzar en la causa 44.617/12. No lo hizo por eso la causa se encuentra vacía de pruebas. Vamos a dejarlo en evidencia ante la sociedad haciendo un acto de repudio el lunes 27 a las 19 hs en Arenales y Ayacucho y luego marchamos hasta Uriburu 1059, frente a la Comuna 2.
Volante para repudio del 27 de mayo (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario