1 de marzo de 2013

Bajó a abrirle al delivery y lo asaltaron junto al repartidor




http://www.lanacion.com.ar/1558398-recoleta-bajo-a-abrirle-al-delivery-y-lo-asaltaron-junto-al-repartidor

La víctima, de 37 años, fue interceptada por tres delincuentes en la entrada del edificio, ubicado en Anchorena al 1700; la inseguridad preocupa a los vecinos del barrio.


Miércoles 27 de febrero de 2013 | 09:59
   
Un hombre de 37 años fue asaltado en su departamento del barrio porteño de Recoleta por tres delincuentes armados, que lo sorprendieron cuando recibía comida de un empleado delivery y le robaron dinero y objetos de valor.

Fuentes policiales informaron a la agencia DyN que el hecho ocurrió durante los primeros minutos de la madrugada de ayer en un edificio ubicado en Anchorena al 1700, entre Juncal y French.

Los voceros indicaron que la víctima bajó hasta la puerta para recibir su cena y al abrir fue asaltada junto al repartidor de comida por tres delincuentes de unos 25 años.

Tras reducir a ambos, los asaltantes los llevaron hasta la vivienda del habitante del edificio, situada en el cuarto piso, donde robaron dinero y otros valores.

Con el botín en su poder, los ladrones finalmente escaparon sin llamar la atención de los vecinos del edificio y desaparecieron de la zona.

Por su parte, las víctimas llamaron al 911 y acudieron al lugar efectivos de la seccional 19 de la Policía Federal, quienes intentaban identificar a los delincuentes con el análisis de las filmaciones de las cámaras de seguridad de los inmuebles de las inmediaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario