17 de marzo de 2013

Primer aniversario de Recoleta Insegura. Este lunes Asamblea



El 20 de marzo de 2012 fue la primer Asamblea de vecinos autoconvocados por la Inseguridad en Recoleta. La iglesia Patrocinio de San José siempre fue sede de las reuniones de los vecinos que fue impulsada por la Alameda con apoyo del entonces cardenal Jorge Bergoglio, y el propio padre Julio Torres que se mostró de acuerdo ante la necesidad de convocar a todos los vecinos, más allá de las diferencias políticas o religiosas, para enfrentar la inseguridad propagada por la corrupción y mafias instaladas en Recoleta. 

Fue el propio comunero Luciano Úmerez y un puñado de vecinos que sostuvieron desde un principio las asambleas a la que el vecindario se sumó con gran participación. El 7 de mayo fue el día debut de la acción de Recoleta Insegura al presentar el primer Mapa del Crimen Organizado de Recoleta donde se detalló las zonas liberadas para los robos (comercios, autos casas), los puntos de venta de drogas y los prostíbulos. 

Este lunes 18 de marzo a las 20 hs estaremos los vecinos reunidos en Patrocinio de San José para reflexionar por el trabajo realizado en un año y prepararnos para un año más de trabajo para erradicar el delito organizado que sigue asolando la vida de los vecinos de Recoleta y corrompe a los funcionarios del Estado Nacional o porteño perjudicando a la comunidad en su conjunto por la sistemática violación sistemáticas a las leyes porteñas y nacionales.

Más información al 15 6621 5919 

No hay comentarios:

Publicar un comentario