13 de agosto de 2012

Hoy lunes nueva Asamblea en Patrocinio


Este Lunes 13, a las 20 hs, nueva asamblea vecinal en el subsuelo de la Parroquia del Patrocinio de San José, Ayacucho 1064. Se plantearán inquietudes de vecinos con respecto a las Mesas Barriales, los Senderos Seguros para escolares y nuevas denuncias y modus operandi contra jubilados.

Denuncias de delitos: Los vecinos siguen asentando sus denuncias en las Mesas de RECOLETA INSEGURA  todos los fines de semana, sábados de 18 a 20 hs, domingos de 11 a 13 hs y de 18.30 a 20 hs. Asimismo por correo electrónico.

No somos los únicos: El martes a las 22 hs, en el programa de la periodista Lorena Maciel del Canal Metro, se presentan vecinos de Recoleta Insegura y Caballito de Pie para plantear la inseguridad en sus barrios.

Ante la indefensión que sufrimos en el barrio: ¿Qué podemos hacer?
Podemos reunirnos en asamblea y organizarnos, perseverar, estar en actitud de alerta permanente, controlar y exigir a quienes les hemos dado la responsabilidad de evitar y combatir el delito. Preservar la legalidad es una prerrogativa y un derecho de los ciudadanos, una tarea de todos los días por un barrio vivible.
Cel: 15-66215959           Pquia. del Patrocinio de San José – Ayacucho 1064

No hay comentarios:

Publicar un comentario