14 de agosto de 2012

En la Legislatura charla sobre Trata y trabajo esclavo



El miércoles 15 de agosto a las 18.00 hs, en el Salón Dorado de la Legislatura porteña (Perú 160), se realizará una impactante charla-debate sobre trata de personas y trabajo esclavo en la Ciudad. La actividad empieza con cámaras ocultas a narco-prostíbulos en Recoleta y talleres clandestinos que producen para la marca Cheeky y Awada.
En la actividad se ofrecerán cifras, testimonios y nombres de conocidas personalidades involucradas en estos delitos.
Particular interés tendrá para la opinión pública la proyección de inéditos videos grabados con cámaras ocultas. Las crudas imágenes muestran las redes de narco-prostíbulos disfrazados de bares como el de Raúl Martins, el tráfico de personas menores de edad, la clientela de funcionarios políticos y la complicidad con la industria de la esclavitud sexual del propio Jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri. También habrá imágenes de la cruel esclavitud laboral en talleres clandestinos, que trabajan por ejemplo para la firma Cheeky, empresa de la familia Awada, la esposa de Macri.
El panel organizado por el diputado del MST en Proyecto Sur, Alejandro Bodart, estará integrado por Gustavo Vera de la Fundación Alameda; Andrea Romero de la Fundación María de los Ángeles (causa Marita Verón); Vilma Ripoll, diputada de la Ciudad (mc); y Lucas Schaerer, periodista e investigador. Coordinará el periodista Herman Schiller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario