20 de julio de 2012

El domingo vamos al Festival Solidario en Caballito



Este domingo 22 vamos acompañar a nuestros vecinos de Caballito de Pie y su iglesia el Buen Pastor que sufrió una intimidación a su labor mediante un robo por todos los medios reflejados. Por eso a las 14 hs saldremos de la Iglesia Patrocinio de San José (Ayacucho 1064) hacia el festival en la Iglesia Buen Pastor que empieza a las 15 hs en Aranguren 693. Allí estará la participación especial del "Padre Cesar y los pecadores".
El pasado Domingo 8 de Julio, la Iglesia Buen Pastor, fue asaltada por "profesionales" del delito, en unclaro hecho de intimidación, ya que es el lugar de reunión de los vecinos de Caballito de Pie, que junto a la Fundación Alameda han confeccionado y denunciado el mapa del crimen organizado, en mas de 10 organismos y ante los medios públicos.
Se han denunciado mas de 30 puntos de venta de droga, zonas liberadas para todo tipo de delitos, prostíbulos, talleres clandestinos, desarmaderos, etc.
Lo que sucedió en la Iglesia Buen Pastor no es el primer hecho mafioso que sufre el lugar. El 12 de Junio, "profesionales" del delito, rompieron dos puertas, accedieron a la secretaria y no robaron nada.
Ante estos hechos y ante las absurdas respuestas o nulas, de los organismos de la Ciudad como de la Nación, los vecinos decidimos realizar este festival solidario para recaudar lo robado y demostrar que ningún hecho intimidatorio detendrá nuestra lucha por un barrio sin mafias.
El festival contara con la presencia de otras asambleas barriales como Versailles de PieRecoleta Insegura y los Vecinos auto convocados de Parque Avellaneda.
Habrá mesas informativas sobre la situación de cada uno de estos barrios, buffet a precios populares y varias bandas en escena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario