20 de julio de 2012

La Comunera del área de Seguridad se ríe de los vecinos en su Blog

A continuación, copiamos lo que se publicó el 8 de mayo de este año, en el blog RECOLETA K, luego de que los vecinos de la Comuna 2, con la colaboración de la Alameda, presentaran el Mapa del Delito, producto de las denuncias realizadas por los mismos vecinos en la Iglesia Patrocinio de San José.

Si Gabriela Castillo quisiera desligarse acaso de los dichos del blog, entrando en el link: http://recoletak.blogspot.com.ar/2012/05/la-seguridad-en-recoleta.html, verán la publicación y en el margen derecho, su foto y la leyenda “nuestra comunera – Gabriela Castillo” y debajo el mail personal para contactarse con ella. 

¿Qué podemos esperar de una funcionaria que se toma en sorna el trabajo realizado por los vecinos, trabajo que ella misma, debería estar haciendo, siendo nada más y nada menos que la encargada del área de seguridad en la junta comunal? Además, de que el chiste (de Página/12) niega la existencia de inseguridad en Recoleta ironizando sobre los altos precios de los productos en dicho barrio. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario