27 de octubre de 2012

Hoy lunes nueva Asamblea por la seguridad



NOTICIERO VIII – OCTUBRE

NUESTRA ASAMBLEA: LUNES 29 de OCTUBRE a las 20 hs, en el salón del subsuelo de la Parroquia. Comentaremos los últimos acontecimientos y los nuevos pasos a seguir.

Recoletainsegura@gmail.com / www.recoletainsegura.blogspot.com.ar
Cel.: 15-66215919 / Parroquia del Patrocinio de San José – Ayacucho 1064

OTRO ROBO EN LA PARROQUIA: Ayer por la tarde, los mismos medios más Telefé y Diario Popular, tomaron la noticia de un nuevo robo en la Parroquia del Patrocinio de San José (ya van cinco), donde nos reunimos con el Padre Julio Torres en Asamblea de vecinos.

La actitud de alerta de los vecinos más el control sobre quienes tienen la responsabilidad de evitar delitos, permitirá disminuir las actividades delictivas tal como ha sucedido en otros barrios organizados igual que nosotros.

CACEROLAZO Y ACTO SIMBÓLICO DE CLAUSURA: El martes 16, bajo la llovizna persistente, nos reunimos unos 200 vecinos en Junín y Vicente López, para realizar en forma pacífica la clausura simbólica del boliche Madaho´s, uno de los centros del crimen organizado de los que somos víctimas. Habiendo sido denunciado con pruebas contundentes por narco-prostíbulo por la Alameda, Madaho´s fue clausurado, pero misteriosamente el Gobierno de la Ciudad permitió su habilitación al cabo de 13 días. El acto realizado también incluyó la denuncia de los otros 45 lugares donde se ejerce la prostitución en Recoleta.
Llevamos pancartas y el Mapa del delito en Recoleta confeccionado con las denuncias de los vecinos. Nos acompañaron representantes de “Caballito de Pie”, organización que se reúne en la Parroquia del Buen Pastor junto al Padre Rodolfo Arroyo y la Alameda para combatir el delito en su barrio.
Los medios de Canal 9, Crónica, América TV, TN y el diario La Nación filmaron la marcha, el acto de clausura y entrevistaron a representantes de Recoleta Insegura.
La participación permanente y perseverante es nuestra prerrogativa ciudadana y fundamental para lograr nuestro objetivo: Recoleta Segura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario