8 de octubre de 2012

Entradera en Pacheco de Melo y Azcuénaga. Robaron 40 mil pesos




http://www.lanacion.com.ar/1513698-nueva-entradera-en-recoleta-se-llevaron-40000-pesos
Martes 02 de octubre de 2012. Ocurrió esta mañana en Pacheco de Melo y Azcuénaga; la víctima es un hombre de 66 años.
Un hombre de 66 años fue víctima esta mañana de una nueva entradera en el barrio porteño de Recoleta. Dos delincuentes que lo interceptaron en un pasillo del edificio en el que vive, lo obligaron a dejarlos entrar a su casa y le robaron cerca de 40 mil pesos.
Fuentes policiales y el encargado del edificio donde fue cometido el asalto, situado en Pacheco de Melo 2158, informaron a la agencia Télam que el episodio ocurrió cerca de las 7, cuando el damnificado salió de su departamento rumbo a su trabajo.
Según los voceros, el hombre, que vive solo, fue interceptado por los delincuentes, que estaban armados armados y bajo amenazas lo obligaron a reingresar a su vivienda con ellos. Allí se apoderaron del dinero y escaparon con las llaves de la vivienda.
"Lo estaban esperando en el pasillo. Lo empujaron para adentro, le dijeron que se quede quieto y que no se resista", contó esta mañana a la prensa el encargado del edificio, Antonio. Según el hombre, el propietario asaltado vive sólo y aparentemente los delincuentes contaban con una llave del edificio, que utilizaron para entrar.
"Ahora hay que saber si estaban esperándolo o qué", dijo Antonio, quien aclaró que el edificio cuenta con cámaras que captan lo que sucede en el ingreso del edificio.
"El dice que lo empujaron y que lo apretaron, menos mal que no lo golpearon, él no hizo el intento de defenderse ni nada", añadió el encargado, quien dijo que los delincuentes robaron "parte de los ahorros" de la víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario