16 de octubre de 2012

Cacerolazo y escrache al narco-prostíbulo, Madaho's




La lluvia constante y sonante no detuvo el cacerolazo de este martes a la noche contra la inseguridad y escrache al narco-prostíbulos Madaho’s cabeza de una estructura delictiva de 45 prostíbulos en el barrio de Recoleta. En Junín y Vicente López se reunieron 200 vecinos convocados por Recoleta Insegura y la Alameda ante tanta impunidad para los delincuentes que denunciamos por primera vez públicamente el 7 de mayo.

Por tercera vez Madaho’s es repudiado socialmente, y por segunda vez se le colocó fajas de clausura simbólica, ya que volvió a reabrir sus puertas tras dos semanas donde lo que discutían los mafiosos a cargo de SAFAGO SRL, la empresa que tramitó la falsa habilitación municipal de boliche clase C para el prostíbulo, y los funcionarios nacionales y porteños era la tarifa de la coima. Este antro en Recoleta es identificado como la sede principal de los delincuentes que realizan las entraderas, secuestran, venden drogas, y explotan sexualmente mujeres y niñas.

Mario Sasian, Daniel Fayn y Gustavo Gonzalez, oriundos ellos de la ciudad balnearia de Mar del Plata, han acordado con los funcionarios del Gobierno de la Ciudad reconfigurar su habilitación. Para ello cambiarán la empresa que tramita la habilitación y a su vez pasarán a reconvertirse en bar queriendo alejar la acusación de ser un narco-prostíbulo.
“Los vecinos nos cansamos…queremos vivir seguros y acá nadie se hace cargo”, era el cántico acompañado por bombos, un megáfono que resaltaba el cántico sumado a las  pancartas y volantes repartidos a vecinos y comensales en los restaurantes de la calle Vicente López entre Junín y Azcuénaga.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario