18 de junio de 2012

Roban la casa del ex juez Mitchell



Artículo del portal Infobae

Tres delincuentes sorprendieron al ex camarista Gustavo Mitchell (foto) mientras dormía en su departamento. Amenazaron con atacar a uno de sus hijos, que estaba de visita. "Me amordazaron, me ataron de pies y manos y me golpearon", reveló. Huyeron con dinero y joyas
El ex juez de Cámara de Casación Penal, Gustavo Mitchell, sufrió en las últimas horas un violento asalto en su departamento del barrio porteño de Recoleta.
El ex camarista fue sorprendido por tres delincuentes que lograron ingresar a su vivienda mientras este dormía junto a uno de sus hijos, quien vive en Salta y estaba de visita.
Según contó, él y su hijo vivieron momentos de mucha tensión. "Se nos tiraron encima", dijo Mitchell en declaraciones a un canal de noticias de cable. Además, el ex magistrado reveló que lo amordazaron, lo ataron de pies y manos y los “golpearon un poco”.  
Los delincuentes, todos armados, amenazaron con atacar a su hijo si no entregaban el dinero que pedían. "Si no colaborás, a tu hijo te lo acuchillo", contó Mitchell que le dijeron los delincuentes. "Pasaron la puerta de entrada del edificio y la del departamento sin señal de violencia", agregó el ex camarista. Los ladrones finalmente huyeron con joyas, alhajas y plata que tenía Mitchell en su residencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario