29 de junio de 2012

Resumen de noticias de los vecinos por Seguridad



VECINOS AUTO CONVOCADOS DE RECOLETA  junto a la FUNDACIÓN ALAMEDA y al Padre JULIO TORRES de la Parroquia del Patrocinio de San José, llamamos a la comunidad a reunirse en Asamblea, más allá de toda diferencia partidaria y /o religiosa.

Segundo Mapa del Crimen Organizado
Nuestro objetivo es confeccionar, entre todos, un mapa que demuestre los reales niveles de criminalidad que padecemos en Recoleta y hacer los reclamos a las autoridades pertinentes para poner en vigencia la normativa legal que evite el crimen organizado, además de publicarlo en los medios.
Seguimos recibiendo denuncias sobre arrebatos, hurtos, robos en casas, locales, ventas de drogas,  robo de automóviles, boliches ilegales, prostíbulos, etc., los sábados de 18,30 a 20 hs y los domingos de 11 a 13 hs en la entrada de la Iglesia del Patrocinio San José, Ayacucho 1064; también vía  correo electrónico, citando fecha, hora, lugar, tipo de delito y modus operandi.
Consideramos que la actitud de alerta de los vecinos más el control sobre quienes tienen la responsabilidad de evitar delitos, permitirá disminuir las actividades delictivas tal como ha sucedido en otros barrios organizados al igual que  nosotros.

QUÉ HICIMOS
ü      Desde el  20 de Marzo nos reunimos en Asamblea cada 15 días
ü      El 24 de Abril presentamos ante la Asamblea el primer Mapa del Crimen Organizado
ü      El 7 de Mayo a las 19 hs realizamos una marcha desde de Junín y Vicente López hasta Azcuénaga, frente a “Madaho´s”, uno de los centro narco-proxenetas denunciados.
ü      Hemos sido entrevistados por diferentes medios de comunicación (TV, diarios, etc.)
ü      Solicitamos audiencias a las autoridades responsables de la CABA y nacionales mediante notas y adjuntando el Mapa de los narco-prostíbulos en Recoleta.
ü      Hemos asistido a audiencias  con subsecretaría de DDHH de la Ciudad de Buenos Aires, con la comisión de Seguridad de la Legislatura Porteña, con  el director general de Fiscalización y Control (DGFyC) y Procuracío de la Nación y Defensoría de Pueblo de la Ciudad
ü      Hemos recibido a representantes de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad  y de la Fiscalía de la Ciudad en las Asambleas
La participación permanente y perseverante es nuestra prerrogativa ciudadana y fundamental para lograr nuestros objetivos.

¡ATENCIÓN VECINOS!
PRÓXIMA ASAMBLEA
LUNES 2 de JULIO  a las 20 hs en el Patrocinio
CON LA ASISTENCIA DEL COMISARIO LUCIONI (Comisaría 17), quien presentará su plan de trabajo y contestará las preguntas de los vecinos.

Invitamos a todos los vecinos a participar en los diferentes grupos de trabajo,  en la difusión de las tareas y de la convocatoria a las asambleas. Para ello, comuníquense a: 15 6621 5919

Para más información:
Fundación Alameda: 15-6621-5919
Parroquia del Patrocinio de San José:  Ayacucho 1064

No hay comentarios:

Publicar un comentario