15 de junio de 2013

El lunes apoyamos a Caballito de Pie





NOTICIERO XVIII – Junio 2013
CAMBIO DE FECHA DE ASAMBLEA
Nuestra asamblea en el Patrocinio de San José prevista para el lunes 17 se ha pospuesto para el día LUNES 24 de JUNIO a las 20 hs.
El motivo: nos solidarizamos con Caballito de Pie  e invitamos a los vecinos a acompañar la presentación de su Mapa del Delito el lunes 17 a las 19 hs en Acoyte y Rivadavia, haciendo públicas las denuncias de más de 30 sitios de venta de droga. El Mapa también ha sido presentado ante organismos nacionales y porteños con incumbencia en la problemática de la inseguridad.
Con la misma estructura y objetivos de Recoleta Insegura, sin interferencias partidarias ni de credo, se reúnen en asambleas los vecinos de los siguientes barrios:
·        Caballito de Pie en la Parroquia del Buen Pastor
·        Versalles en Nuestra Señora de la Salud
·        Liniers en San Cayetano
·        Villa Pueyrredon, el sábado 15 a las 16 hs en la Parroquia del Purísimo Corazón de María, calle Carlos Antonio López 2781
·        Once, los vecinos invitan a su próxima asamblea el viernes 28 a las 19 hs en el Teatro IFT.
Así, barrio a barrio, apoyándonos, siendo constantes, perseverantes y solidarios alcanzaremos nuestros objetivos de erradicar el crimen organizado que se apropia de nuestras calles, ciudades, derechos y seguridad.
Entre todos podremos mejorar la seguridad en la ciudad de Buenos Aires.
Reunión de estudio de leyes de la trata de personas, proxenetismo y prostitución. El miércoles 12 de este mes se reunieron cerca de 30 vecinos en el Patrocinio de San José para discutir las leyes de la ciudad de Mar del Plata y de las provincias de Mendoza y Córdoba, la promulgada por el Congreso de la Nación (no reglamentada aún), y el Protocolo de las Naciones Unidas contra la Delincuencia Organizada Transnacional. El propósito es trabajar sobre  lo omitido en cada una de estas leyes para elevar un proyecto de ley vecinal  al gobierno de CABA. La próxima reunión se hará el miércoles 19 a las 20 hs en el subsuelo de la parroquia (para más información, visitar nuestro blog).

Facebook: recoletainsegura              Twitter: @recoletainsegur
Cel.: 15-66215919
Parroquia del Patrocinio de San José – Ayacucho 1064

Por favor, difundan esta información entre sus vecinos, amistades, familiares y contactos para que todos sepamos que se puede combatir el crimen organizado en cada barrio, en cada ciudad y en el país.
¡Los esperamos el lunes 24 a las 20 hs en el Patrocinio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario