3 de febrero de 2013

Maxikiosco de Junin y Arenales protegido por la comisaría 17



Denuncia de una vecina: "En el Maxikiosco de Junin y Arenales a la noche, en especial a partir de las dos de la mañana, ponen música con parlantes y realmente en el silencio de la noche o la madrugada , se oye mucho y no se puede dormir. Me despierto sin saber qué me pasa y es el ruido, porque no es música, el ruido de los parlantes porque están escuchando un show en vivo ( hoy es Sergio Dalma, con aplausos y todo) u otra música o películas. 
He llamado a la seccional 17 y 19 , sé que hay problemas realmente graves y esto no lo es, pero sé también que ese maxikiosco tiene bastantes quejas y denuncias por este motivo. En la 17 se ofenden porque me quejo, quieren que vaya con el policía del móvil (que hace 45 minutos que dijeron que venía) para dar la cara y presentar la queja. Ayer estaba el policía también disfrutando de la música en el kiosco.....es mucho pedir que bajen el volumen y que solamente dentro del kiosco se escuche la música ? Yo no deseo que los empleados pierdan su trabajo , solo espero que respeten el derecho de los demás".

Vale recordar que en esa cuadra sobre Arenales funciona un prostíbulo de hombres. El programa GPS de Rolando Graña hizo la investigación del prostíbulo en conexión con los ubicados frente a la sede comunal en Uriburu. Todo sigue impune y activo pese a salir en los medios y violar varias leyes entre la ley de Profilaxis. 


Para denunciar ya informamos a la vecina que puede hacerlo las 24 hs del día de forma gratuita al 0800-33-347225 (FISCAL)


No hay comentarios:

Publicar un comentario