11 de septiembre de 2012

Nuevo robo. A una librería en menos de una semana dos asaltos



Nuevo robo de comercio. Una librería en Austria al 1989 a las siete de la tarde. Ingresa un hombre al bajarse de una moto. Las empleadas creían que era un cadete. Al instante de pedir un producto les pide la plata de la caja registradora, pero no le alcanzó y fue hasta el depósito al fondo de la librería. Amenazó a las empleadas. No es el primer asalto. El miércoles de la semana pasada un hombre mayor de edad a punto de pistola les robó y  amenazó de muerte. “Venimos a trabajar y desconfiamos de todos los clientes”, dijeron Luz y María las empleadas del comercio sin dar la cara por temor a represalias.  
Además se suma el robo a un garaje de Azcuénaga 1030. Así que en menos de 24 hs se conocieron otros cuatro asaltos de envergadura.   
un local de ropa en Avenida Las Heras 1600 y otro de empanadas ubicado a 200 metros de la comisaría 17 habían sido robados. A su vez,  una estudiante fue víctima de una entradera en Larrea 933, entre Paraguay y Mansilla, y el local del modista Jorge Ibáñez donde ingresaron rompiendo la cerradura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario