15 de septiembre de 2012

Dos detenidos tras un asalto a una familia en Ayacucho al 900





Ocurrió esta madrugada en un edificio de Ayacucho al 900. Los delincuentes sorprendieron a las víctimas mientras dormían. Fueron arrestados por efectivos de la Federal

15/09/12 - 09:07
Dos delincuentes fueron detenidos esta madrugada, tras asaltar a una familia en un edificio de Recoleta. Habían ingresado al lugar luego de sorprender en la puerta a un joven que regresaba de bailar.

El hecho se produjo alrededor de las 6 en un edificio de Ayacucho al 900. Los ladrones amenazaron al chico cuando estaba por ingresar, luego de bajarse de un taxi. Y lo obligaron a llevarlos al departamento.  "Lo encañonaron en la puerta y después a todos en mi casa", contó uno de los hermanos del joven.


Según precisó, los ladrones sorprendieron al resto de los ocupantes del departamento mientras dormían. "Estábamos todos en el cuarto. Nos pidieron todo lo que teníamos". Y agregó que, tras el llamado del encargado del edificio, la Policía llegó al lugar en "30 segundos".


Al respecto, indicó que los delincuentes se entregaron sin resistenciacuando los efectivos llegaron al departamento. "Te da bronca que después digan que no hay inseguridad", agregó tras manifestar su preocupación por los últimos hechos delictivos ocurridos en el barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario