12 de abril de 2013

Nueva entradera y maniatan a una familia


http://online-911.com/leer.php?s=1&id=35572&t=Entran-a-robar-en-un-edificio-del-barrio-de-Recoleta-y-maniatan-a-una-familia
                             
Al menos dos delincuentes consiguieron entrar en una torre ubicada en la avenida Santa Fe, casi esquina Callao. Sorprendieron a un hombre que salió a llevar a su hijo al jardín, y se metieron en su departamento.

Un hombre, su esposa y sus tres hijos fueron tomados como rehenes en su departamento del barrio porteño de Recoleta, según informaron fuentes policiales. 

El caso ocurrió en la avenida Santa Fe al 1800, casi esquina Callao. Al menos dos sujetos sorprendieron al hombre esta mañana cuando salió a llevar a su hijo al jardín. 

Los autores estaban en el interior del edificio. Lo que no se sabe es si tenían una copia de la llave de acceso o si consiguieron entrar con la colaboración de alguien. 

La víctima no ofreció resistencia y dejó que los delincuentes entraran a robar en su departamento del cuarto piso, según informó el canal de noticia TN. Allí lo maniataron junto a su mujer y sus hijos, y comenzaron a revisar en los distintos rincones. 

Pocos minutos después los autores escaparon con dinero y distintos objetos de valor. Hasta el momento no pudieron ser detenidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario