11 de diciembre de 2012

Robaron 200.000 pesos en menos de un minuto



http://www.clarin.com/policiales/Robaron-pesos-minuto_0_826717405.html
Ocurrió antes del horario de cierre. No hubo heridos ni detenidos.
El golpe fue rápido y certero. En menos de un minuto, cuatro delincuentes armados asaltaron la sucursal Recoleta del Banco Supervielle y robaron unos 200.000 pesos de las cajas de atención al público.
El episodio, que se conoció ayer, ocurrió el último viernes antes de la hora de cierre, a las dos y media de la tarde, en la entidad ubicada en Uruguay 1160, a metros de la avenida Santa Fe.
Según fuentes policiales, todo comenzó cuando los asaltantes ingresaron a la sucursal y se dirigieron de inmediato a la zona de cajas, donde amenazaron con armas a los empleados y a unos pocos clientes .
Luego, les exigieron la entrega del dinero que había en las cajas y escaparon.
Según contó a Télam una fuente del caso, el hecho duró menos de un minuto y, aparentemente, los delincuentes huyeron en un vehículo que los esperaba en las inmediaciones del banco.
Los investigadores analizaban ahora las imágenes de las distintas cámaras de seguridad del lugar. Los cuatro asaltantes actuaron a cara descubierta y escaparon en jurisdicción de la comisaría 17°.
Hace dos meses, Clarín publicó un informe que señaló que los robos exprés a bancos se duplicaron este año en todo el país . Según el Banco Central, en el primer semestre de 2012 hubo 28 golpes, mientras que en igual período de 2011 se habían cometido 13. En la mayoría de los casos se llevaron al menos $50.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario