27 de marzo de 2012

Desvalijan cuatro departamentos. Recoleta es zona liberada


Los vecinos en el día de ayer entre las 20 y 21 horas en la iglesia Patrocinio de San José empezaron a confeccionar Mapa del Crimen Organizado. En la primera asamblea de los vecinos autoconvocados, el pasado martes, se decidió que durante dos semanas, los lunes y viernes entre las 20 y 21 hs, una comisión de vecinos estará recabando las denuncias sobre robos, zonas liberadas, prostíbulos, venta de drogas, boliches irregulares, etc. Esto permitirá crear un Mapa del Crimen que será el instrumento para hacer los reclamos pertinentes ante las diversas autoridades nacionales y porteñas. El próximo martes 10 de abril será la segunda asamblea de los vecinos autoconvocados que se reunen más allá de las diferencias partidarias o religiosas. Los esperamos.  
Para contactarse: 15 6621 5919 o vía mail: recoletainsegura@gmail.com

publicado en clarín.com

Delincuentes desvalijaron cuatro departamentos de un edificio en Recoleta

Ingresaron al inmueble con una llave de la puerta de calle y forzaron las entradas de cuatro viviendas del cuarto piso. Se apoderaron de dinero, joyas y elementos de valor y escaparon. 

COMPARTIR

Cuatro departamentos de un edificio del barrio porteño de Recoleta fueron desvalijados en la madrugada de ayer por delincuentes, informaron fuentes policiales. Los ladrones se llevaron dinero, joyas y otros elementos de valor.
Todo pasó en las primeras horas de ayer, en el edificio de departamentos que está ubicado en Juncal 2859.
Los delincuentes ingresaron al inmueble con una llave de la puerta de calle y se dirigieron al cuarto piso. Una vez allí, los ladrones forzaron las puertas de cuatro departamentos con barretas y los desvalijaron.
Se llevaron dinero, joyas, electrodomésticos y otros elementos de valor y escaparon. Al momento de los robos, las cuatro viviendas se encontraban vacías. El asalto es investigado por policías de la comisaría 53.

No hay comentarios:

Publicar un comentario